Escabechina en Telecinco: la 'telebasura', al borde del precipicio

La productora de 'Sálvame' despide a Carlota Corredera y dos de sus directores. María Patiño y Terelu Campos dejan de presentar el espacio telonero

Corren malos tiempos para Jorge Javier Vázquez y Telecinco. La 'telebasura', al borde del precipicio.
Corren malos tiempos para Jorge Javier Vázquez y Telecinco. La 'telebasura', al borde del precipicio.

No corren buenos tiempos para Telecinco y Sálvame, su buque insignia durante los últimos trece años. La audiencia lleva meses dándole la espalda y desde la cadena no saben qué hacer con su programa de cabecera. 

Entre cambios y probaturas, la productora La Fábrica de la Tele ha decidido prescindir esta semana de Carlota Corredera, la que fuera directora y, los últimos años, una de las presentadoras de Sálvame. 

También han sido despedidos dos de los directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz. Y, por si fuera poco, la productora también se ha cargado de golpe Sálvame Lemmon Tea, el espacio telonero que presentaban María Patiño y Terelu Campos.

Tras estos cambios, la telebasura de Telecinco parece que tiene las horas contadas. Desde las redes sociales no dejan de realizarse peticiones de boicot y apagón a este programa y a Ya son los ocho que, presentado por Sónsoles Ónega, tampoco se ha salvado esta semana de cambios en su cúpula. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído