Cuatro confía en Risto Mejide por partida doble

El presentador se pondrá al frente del nuevo programa 'Todo es mentira' y regresará a 'Chester' con nuevos invitados

Risto Mejide. FOTO: CUATRO
Risto Mejide. FOTO: CUATRO

En 2019 Cuatro tiene un reto importante. La cadena de Mediaset termina este año con unos datos de audiencia muy pobres, por lo que en los próximos meses tiene que redefinir su estrategia para estar al nivel de hace unos años y de su principal competidora, La Sexta. Una de las franjas que más se le resiste a Cuatro es la de la sobremesa. Se trata de un horario complicado en el que Sálvame (Telecinco), Zapeando (La Sexta) y los seriales de La 1 y Antena 3 cuentan con seguidores muy fieles de los que Cuatro no ha logrado llamar la atención en los últimos años. Y eso que desde Mediaset lo han intentado.

A esa hora han pasado por la cadena programas como Dani y Flo, con Dani Martínez y Florentino Fernández, Hazte un selfi, con Uri Sabat y Adriana Abenia, o Singles XD, presentado por Nuria Roca. Incluso Mujeres y hombres y viceversa pasó de Telecinco a Cuatro para ocupar esta franja sin obtener el éxito esperado. Ahora la cadena emite en este horario la serie NCIS Los Ángeles, que cada tarde ronda el 3% de cuota de pantalla, un dato que se sitúa muy por debajo del que obtienen sus rivales.

De cara al nuevo año y para quemar un nuevo cartucho, Cuatro confía en uno de sus rostros más exitosos para remontar las tardes: Risto Mejide. Próximamente el presentador se pondrá al frente de Todo es mentira, un programa diario en el que Risto junto a su grupo de colaboradores analizará la actualidad en clave de humor y realizará entrevistas a diferentes personajes.

Este no será el único programa que el que fuera jurado de OT presente en la cadena. Los próximos capítulos de Chester están en plena fase de grabación. El programa en el que Risto se sienta en el sofá más conocido de la televisión para conversar con personajes reconocidos en diferentes ámbitos ya ha anunciado quiénes serán los protagonistas de su octava temporada. La actriz Itziar Castro, el cantante del grupo Taburete e hijo de Luis Bárcenas Willy Bárcenas, la que fuera esposa de Pablo Escobar, la actriz Lydia Bosch, el presentador Jesús Vázquez o el músico James Rhodas mostrarán a Risto su lado más desconocido.

De esta forma Mediaset demuestra una vez más la confianza que tiene en Mejide. Fue en Telecinco donde alcanzó la fama televisiva con su participación Operación Triunfo y ha sido en esta cadena y en Cuatro donde ha presentado formatos como G-20, Viajando con Chester, All you need is love y ha participado como jurado en talents como Tú sí que vales, Got Talent, donde repetirá próximamente, o Factor X, programa del que se acaba de anunciar su renovación y en el que también podría repetir Risto.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído