Un concejal de Chipiona, protagonista de 'Insiders', el primer reality de Netflix en España

Francisco Javier Query es uno de los 13 concursantes presentes en el primer reality en español de Netflix. Como sus compañeros, ha asistido a un supuesto último casting, sin saber que está entre los elegidos, ni que está siendo grabado

Query, concursante de Insiders, en una foto de @NetflixES
Query, concursante de Insiders, en una foto de @NetflixES

Francisco Javier Query, de 35 años de edad, celador y concejal de Turismo de Chipiona, se ha convertido en el participante más veterano de Insiders, donde también interviene la actriz malagueña Tatiana. 

La clave de este nuevo reality reside en que los participantes no saben que están siendo grabados las 24 horas del día. En realidad, piensan que todavía están en una ronda de castings, por lo que sus reacciones son mucho más sinceras.

Query, además de formar parte del Ayuntamiento de Chipiona y de ser un simpático celador en el Puerto de Santa María, es un activo carnavalero, y afirma que se ha presentado a este reality con el firme propósito de “conocer su verdadera personalidad”.

El reality se estrenó ayer, 21 de octubre, en la plataforma Netflix, donde espera ser un éxito. En él, Query opta a ganar un premio de 100.000 euros.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído