Con Almodóvar, Alexia y Estopa: esta es la surrealista reunión de vecinos que ha montado Broncano para recibir a Rosalía

La cantante confiesa en su visita a 'La Revuelta' para presentar su último disco que uno de sus sueños sería cantarle al Papa en el Vaticano

La peculiar 'junta de vecinos' de 'La Revuelta'.
La peculiar 'junta de vecinos' de 'La Revuelta'.
10 de noviembre de 2025 a las 23:12h

Una junta de vecinos, casi al estilo La que se avecina, ha montado David Broncano en La Revuelta para recibir a Rosalía. El presentador se ha trasladado al edificio colindante al teatro junto a Jorge Ponce para acudir a una reunión vecinal para debatir los temas del día: la chica del quinto que canta a todas horas, la pelota y el tonto del bombo. 

En este particular sketch, los participantes se encontraron en un escenario muy peculiar, un patio de vecinos en el que estaban el cineasta Pedro Almodóvar, la futbolista Alexia Putellas, la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena, la diseñadora María Escoté, la actriz Carmen Machi y los hermanos Muñoz de Estopa, entre otros. Lo que parecía una discusión sobre un balón perdido, rápidamente adquirió un tono cómico cuando, de repente, Rosalía apareció en escena con el objeto de la discordia.

La cantante apareció en el centro de la conversación con una sonrisa, sosteniendo el balón y preguntando: "¿Alguien ha perdido esto? Ya podía haber sido de oro". La situación, tan surrealista como divertida, terminó con la cantante diciendo: "Me voy otra vez, tengo trabajo", mientras se retiraba con su maleta.

Un regalo y un bizcocho para Broncano

La llegada de Rosalía al plató de La Revuelta no fue menos llamativa. Aplausos y vítores acompañaron su entrada al teatro, donde la artista aprovechó la ocasión para entregar un regalo a Broncano. La cantante catalana le ofreció un bizcocho casero: "Te lo hice ayer". Ante tal obsequio, el jiennense no dudó en comentar: "Esto pesa como el cemento", generando una divertida interacción entre ambos.

Por su parte, Rosalía recibió de manos de Broncano una planta y un pequeño aspirador para las migas, un regalo tan práctico como irónico. El motivo principal de la visita de Rosalía fue su cuarto álbum de estudio, LUX. En una conversación más íntima, la cantante explicó que este proyecto le ha permitido expandir su espiritualidad y sumergirse en el mundo del misticismo y las diversas religiones. "Estaría encantada de cantarle al Papa en el Vaticano... Feliz de cantar, pero no he conocido en persona a ningún Papa, la verdad", comentó la artista.

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído