Christian Gálvez y Sandra Barneda darán las campanadas en Mediaset

Los presentadores serán los protagonistas de las Campanadas de Fin de Año 2020 que Telecinco y Cuatro emitirán desde Gran Canaria

Barneda y Gálvez, en una imagen de Mediaset.
Barneda y Gálvez, en una imagen de Mediaset.

Los presentadores Sandra Barneda y Christian Gálvez, natural de Madrid pero Hijo Adoptivo de La Línea, por las raíces gaditanas de su madre, serán los protagonistas de las Campanadas de Fin de Año 2020 en Mediaset España (Telecinco y Cuatro), junto a la isla de Gran Canaria, según ha informado este pasado viernes el grupo de comunicación.

En este sentido, Mediaset ha explicado que este año llegarán por partida doble ya que la retransmisión se ofrecerá también en horario insular (1:00 horas) para toda España, a través de una señal en simulcast en todos sus canales, excepto el infantil Boing.

"Desde este enclave, Christian —que regresa a la TV tras Pasapalabra— y Sandra despedirán un 2020 que va a quedar grabado en la memoria de todos y darán la bienvenida a 2021, que llegará más cargado que nunca de esperanza y buenos deseos compartidos a lo largo y ancho del planeta", ha manifestado la compañía.

El grupo de comunicación ha destacado que la producción de la retransmisión se llevará a cabo en colaboración con Fénix Media Audiovisual, la última productora de contenidos integrada este año en Mediterráneo Mediaset España Group.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído