Atresmedia aclara que Susanna Griso no despreció a su reportera

En Twitter han llegado hasta a acusar de mobbing a la presentadora de 'Espejo público', pero su cadena se ha apresurado a desmentir el viral polémico del día

Atresmedia aclara que Susanna Griso no despreció a su reportera.

La enésima polémica de Twitter. Esta vez la cacería se ha centrado en la presentadora de las mañanas de Antena 3, Susanna Griso. Micro abierto y se le oye un comentario en pleno pase a una reportera que está a punto de comenzar una pequeña entrevista dentro de Espejo público: "A mí perdonadme, pero a esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla".

De nuevo, juicio sumarísimo en la red social. Todo el mundo piando en tromba contra Griso: "Desprecia a su reportera, no sabe ni su nombre, le hace mobbing, deberían denunciarla...".

Curiosamente, todos los medios y pseudomedios que dan la noticia ni siquiera aluden a que en el momento de dar paso la propia Griso sí nombra a la reportera. 

Desde Atresmedia han aclarado, según recoge verTele, el comentario de la presentadora catalana era en referencia a uno de los temas que se iban a tratar en Espejo Público más adelante. "Aprovechando que se estaba emitiendo la entrevista a Erik, la periodista contactó con su equipo para anticiparse a los próximos contenidos del magacín", han subrayado.

“Tenía una conversación paralela con el equipo de control sobre otro de los temas que iban a venir en el programa”, explican desde Atresmedia para contextualizar esa frase de la presentadora que tantas teorías ha provocado entre la audiencia.

Archivado en: