Mar Flores acusa a sus exparejas de "crueles y machistas" y Lecquio responde tajante

La publicación de las memorias de Mar Flores desata la guerra mediática: Lecquio asegura que la modelo "reinventa la realidad" y rechaza haber cobrado dinero por su relación

Mar Flores junto Fernando Fernández Tapias y una foto de archivo de Alessandro Lecquio.
10 de septiembre de 2025 a las 07:03h

Días antes de la publicación de su biografía Mar en calma, Mar Flores ha incendiado la prensa del corazón con unas declaraciones explosivas. La modelo ha cargado duramente contra algunas de sus exparejas, a quienes calificó de “crueles, machistas y vengativos”. Entre los aludidos se encuentra Alessandro Lecquio, que no ha tardado en responder desde Telecinco.

En El Hormiguero, Mar Flores quiso aclarar que nunca existió un triángulo amoroso entre ella, Lecquio y Fernando Fernández Tapias, aunque sí admitió que el empresario era consciente de su relación con el colaborador televisivo. Unas palabras que reavivaron viejas polémicas en torno a la vida sentimental de la modelo.

“Mar Flores se inventa una versión”

Este martes, en el Club Social de Vamos a ver, Lecquio fue rotundo al desmentir a su expareja: “No miente. Simplemente, recuerda las cosas como a ella le hubiera gustado que pasaran. Si todo lo que cuenta Mar Flores pasó, yo debo de haber vivido en una realidad paralela”.

Portada del libro de Mar Flores.

El conde fue incluso más allá y afirmó: “Yo era el único soltero en aquella relación. Mar Flores le estaba siendo infiel a uno de los hombres más poderosos de España”. Preguntado por Patricia Pardo sobre cómo se enteró Fernández Tapias de la situación, Lecquio reveló que intentó advertírselo a través de Ana Obregón, cuyo padre era gran amigo del empresario.

Se le dijo: ‘Oye, Fernando, que la niña con la que estás saliendo también sale con el padre de mi nieto’”, relató el aristócrata, añadiendo que Fernández Tapias quedó en shock al recibir la noticia.

Agradecimientos que Lecquio niega

En paralelo, el programa mostró las imágenes en las que Mar Flores agradecía públicamente a Lecquio haberle ayudado a recuperar la relación con su hijo, Carlo Costanzia. Sin embargo, el colaborador rechazó esa versión: “Yo no lo recuerdo así. No me voy a atribuir un papel que no tuve. Lo que sí recuerdo es que el niño frecuentaba la casa de Ana Obregón. Yo di esa información, pero nada más. No me voy a colgar una medallita”.

El conde también fue categórico respecto a otro de los rumores que han acompañado a esta historia: “Yo no he recibido ni un duro por las fotografías ni por nada que tenga que ver con Mar Flores”, subrayó.

Con estas declaraciones, Lecquio ha desmontado de un plumazo el relato que Mar Flores expone en sus memorias. El choque entre ambos se ha convertido en tema central de las tertulias de crónica social, en plena expectación por el lanzamiento del libro de la modelo.

Una vez más, Mar Flores vuelve al primer plano mediático. Entre entrevistas en revistas como Vanity Fair y su paso por El Hormiguero, la modelo ha removido episodios de su pasado que todavía hoy siguen generando titulares, debates y duros enfrentamientos en televisión.

Sobre el autor

F. Jiménez

Ver biografía