Loles León revela el estado de salud de Antonio Resines

"Todos hemos estado y hemos mandado mucha energía, y hemos estado ahí diciendo Antonio, te necesitamos", ha asegurado la conocida actriz sobre su amigo y compañero de oficio

Antonio Resines, en una imagen de archivo.
Antonio Resines, en una imagen de archivo.

Después de su contagio y su ingreso en la UCI por covid, el actor Antonio Resines atraviesa desde hace un mes momentos muy complicados por su delicado estado de salud. Desde entonces, muchos compañeros de profesión han lanzado mensajes de ánimo y apoyo, sin que hasta el momento se sepa con certeza cómo evoluciona su situación clínica.

La actriz Loles León ha concedido esta semana una entrevista a Europa Press en la que se ha mostrado muy emocionada y ha asegurado que Antonio Resines, que se había puesto pauta completa de la vacuna contra el covid —en un primer momento se dijo que tenía tres dosis— está mejor: "Sí, está mejor. A ver, se ha cumplido un mes de su ingreso en la UCI y está mejor. Va a tener mucho tiempo de recuperación y de todo, pero está mucho mejor y ya ha salido de lo duro y ha podido. Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía".

La actriz solo tiene buenas palabras para su amigo y compañero: "Todos hemos estado y hemos mandado mucha energía, y hemos estado ahí diciendo Antonio, te necesitamos. Él ha podido, él es mucha lucha y lleva mucha encima. Es un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro últimamente, en el mundo del espectáculo, crío a su hijo solo y es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay, no solo las madres y las mujeres".

"Nosotros siempre nos hemos querido mucho, él me ha querido porque éramos lo mismo, yo una mujer que luchaba y sacaba a su hijo adelante y él también, un hombre que luchaba, criaba y sacaba adelante a su hijo", ha asegurado la conocida actriz, un clásico del cine español.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído