El hotel más exclusivo para pasar el puente de Zambombas en Jerez, según 'Booking'

Tres noches en un 'gran lujo' con cama extragrande, en pleno centro de la ciudad y a dos pasos de muchas de estas celebraciones, ronda los 1.000 euros

Una de las habitaciones del Hotel Casa Palacio María Luisa, en una imagen del establecimiento de Jerez. Ideal para vivir las Zambombas.
Una de las habitaciones del Hotel Casa Palacio María Luisa, en una imagen del establecimiento de Jerez. Ideal para vivir las Zambombas.

"Un 87% de los alojamientos ya no están disponibles en nuestra web para esas fechas", asegura uno de los portales de reservas hoteleras más demandado si se realiza una consulta sobre disponibilidad en Jerez entre los próximos 5 y 8 de diciembre.

En Booking dejan claro que, con todas las cautelas y precauciones del mundo por el repunte del covid, Jerez está a punto de vivir un puente de diciembre por todo lo alto. Las Zambombas volverán a tomar las calles y muchos turistas se dejarán caer por la ciudad para, aprovechando la antesala de la Navidad, descubrir muchos de sus encantos.

Entre las opciones para alojarse en Jerez más exclusivas está el Hotel Casa Palacio María Luisa, en pleno centro de la ciudad (calle Tornería), aislado del ruido exterior, pero casi en el cogollo de las celebraciones navideñas que son un imán para los visitantes en estas fechas. El precio, eso sí, no está al alcance de todos los bolsillos. El precio de una habitación con cama extragrande entre el 5 y el 8 de diciembre sale a 990 euros.

Con un 9,7 de puntuación, el hotel más valorado de Jerez —el único de categoría Gran Lujo— no defrauda a sus huéspedes. "El hotel en su conjunto es una maravilla. La habitación esta decorada con un gusto excelente, bastante mejor de lo habitual en este tipo de hoteles. El personal atento y servicial en todo momento"; y "hotel con mucho encanto. Desayuno excelente. Servicio excelente. Nos quedamos con ganas de volver", aseguran dos de los comentarios de Booking. 

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído