Un hotel de cinco estrellas en Isla Cristina ofrece 2.000 euros por hospedarse y contarlo en redes

En el proceso se seleccionará a dos personas para la temporada de verano: uno pasará el mes de julio y otro el de agosto

El hotel de cinco estrellas Tui Blue Isla Cristina, en Huelva
El hotel de cinco estrellas Tui Blue Isla Cristina, en Huelva
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El hotel de cinco estrellas Tui Blue Isla Cristina, en Huelva, ha publicado una oferta de empleo bastante tentadora. Buscan a personas que pasen un mes hospedados y cuenten la experiencia en redes sociales. La retribución sería de 2.000 euros brutos al mes.

En el proceso se seleccionará a dos personas para la temporada de verano. Uno pasará el mes de julio y otro el de agosto. Esta misma oferta ya se publicó el año pasado y el anuncio se hizo viral en cuestión de minutos.

Los requisitos para acceder a la oferta son los siguientes

Envía tu CV a 𝐭𝐮𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐧@𝐢𝐬𝐥𝐚𝐜𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐩𝐚𝐥𝐚𝐜𝐞.𝐜𝐨𝐦. Tienes que mencionar en el mail tu nombre de usuario en Instagram.  En el caso de tener presencia en otras redes sociales, indicarlo en el correo.

Síguelos en Instagram (si no tienes perfil en esta red social, también es válido si los sigues en nuestras otras redes sociales: Facebook, Tiktok, Twitter). Comparte esta publicación que ponemos a continuación.

Se valorará positivamente tener idiomas, conocimientos en el uso de redes sociales y formación en materia de turismo, comunicación y marketing. La duración del contrato del primer ganador será del 4 al 31 de julio de 2022 y del segundo ganador: del 1 al 28 de agosto de 2022.

La preselección se realizará por vía telemática antes del 15 de junio de 2022. La elección final de los clientes ganadores se hará de forma presencial entre 4 finalistas el día de la gala final, 3 de julio de 2022, en el Hotel Isla Cristina Palace. Para los finalistas, el hotel se hará cargo también de los gastos de desplazamiento.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído