Una bloguera gastronómica y un chirigotero estrenan un taller de cocina y carnaval

Mar Varela y Canijo de Carmona, en el cartel anunciador del evento.
Mar Varela y Canijo de Carmona, en el cartel anunciador del evento.

Si te gusta la cocina y el Carnaval de Cádiz, tienes un taller gastronómico al que no debes faltar. Este próximo 12 de enero, en el espacio DécimoArte, en Sanlúcar de Barrameda, y de la mano de la bloguera Mar Varela y el chirigotero Canijo de Carmona, autor en el COAC gaditano, el taller ofrece degustación y maridaje. Todo ello amenizado con el arte del Canijo.

El menú del evento estará compuesto por un entrante, dos primeros platos y un postre: saquito filo con relleno de pollo al curry; risotto con langostinos al cava; ravioli de gamba relleno de crema de mango; y tartaleta de dulce de leche, chocolate y frutos rojos. Al finalizar el curso, tocará el turno de sentarse a degustar lo preparado, y seguir divirtiéndose con el Carnaval del Canijo.

Mar Varela es gaditana, andaluza y española. Comenzó su andadura con el blog vamosacocimar.com en el año 2008 con muchísimas ganas e ilusión y en esta andadura ha logrado numerosos reconocimientos. Para más información: mensaje por privado a la cuenta de instagram: @marcocimar o vía: [email protected]

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído