Un 'Capricho Diario' también en Cádiz

Escaparate de la charcutería Capricho Diario de Jerez. FOTO: CAPRICHO DIARIO JEREZ.
Escaparate de la charcutería Capricho Diario de Jerez. FOTO: CAPRICHO DIARIO JEREZ.

La charcutería y carnicería Capricho Diario, que abrió sus puertas en Jerez en enero de 2018, inaugura ahora un segundo establecimiento en Cádiz, concretamente en el número 2 de la calle Compañía. Según cuenta el blog gastronómico gaditano Cosas de Comé, cuando entonces ya abrieron el negocio en el centro de Jerez, ya pensaban montar otra en la capital gaditana.

Capricho Diario, que comenzó en Sanlúcar de Barrameda hace algo más de dos años de la mano Diego Ramos, quien quiso darle el máximo rendimiento a las naves que tenía para la distribución de productos cárnicos, como bien señala el digital gastronómico. Ahora, del pleno centro de Jerez, pasará a estar presente también en el casco histórico de Cádiz.

La carnicería y charcutería Capricho Diario de Cádiz. FOTO: CAPRICHO DIARIO JEREZ.

La carniceria de Cádiz ofrece, como también en la jerezana, embutidos y chacinas, carnes previo encargo, que dispone hasta de carne de ternera charra de Salamanca. Y los imprescindibles de Capricho Diario, los bocatas de jamón y sus cartuchitos de queso y embutidos, manjares que han conquistado ya a muchos ciudadanos de la provincia de Cádiz.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído