La Tienda del Grupo Vélez de Cádiz se sube al carro de los 'brunchs' internacionales pero al estilo gaditano

El establecimiento situado en la Avenida incluye en su carta brunchs especiales con ingredientes típicos como la berza gitana casera o la torrija

María Montoya durante la entrevista. FOTO: MANU GARCÍA
María Montoya durante la entrevista. FOTO: MANU GARCÍA
Desayunos. FOTO MANU GARCÍA
Desayunos. FOTO MANU GARCÍA

La Tienda del Grupo Vélez, localizada en la Avenida principal de Cádiz incorpora a su carta los famosos brunchs. Esta novedad destaca entre las opciones del establecimiento gaditano que apuesta por los desayunos especiales para ofrecer al público una apuesta diferente. "Para estar más cerca de ti, para ofrecerte aún más y mejor de todo lo que te gusta. Nueva imagen y nuevas propuestas, pero la calidad y el trato de siempre. Porque aunque las cosas buenas no deben cambiar...¡siempre podemos mejorarlas!", han expresado en sus redes sociales.

El local introduce además de los desayunos tradicionales, versiones gaditanas de las opciones internacionales. Así, la nueva adaptación del desayuno inglés contempla huevos fritos o revueltos, bacon, salchicha, berza gitana casera, pan de hogaza tostado y mantequilla. En lugar de las alubias tradicionales en el plato original, lleva berza gitana. Además, ofrece tostadas de pan tipo brioche plancheada con mantequilla y servida con aguacate, huevo frito, salmón ahumado entre otros ingredientes. 

Los comensales también podrán probar una selección de panes tostados, mantequilla premium Beurre D 'isigny y mermeladas caseras de La Vieja Fábrica. Asimismo, una torrija hace la función de tostada al servirla con bacon, huevo frito, polvo de pistacho, surtido de pipas y bañada en salsa de miel y moscatel. 

En La Tienda no faltan los clásicos cafés, infusiones y zumos, los molletes o los bizcochos, pero en esta ocasión se añaden sandwiches de pechuga de pollo en pan de cereales con lechuga, granada, cebolla morada,frutos secos y mahonesa de coco casera, y los wraps de salmón ahumado, lechuga, mahonesa de mostaza y miel, cebolla morada, queso crema y huevo duro.

El establecimiento se lanza con propuestas innovadoras y actuales que se ponen de moda para llenar el buche por las mañanas y empezar el día con energía. Tanto desayunos como brunchs están disponibles en horario de 08:30 a 13:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados y domingos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído