De Rota a El Puerto: la cocina de Arizona se prepara en el nuevo restaurante de los creadores de la pizzería Slice

Los empresarios James Bem y Darrell Right abren su segundo Sedona Bar y Grill de la provincia gaditana en la zona de Vistahermosa

Huevos rancheros en Sedona Bar y Grill en El Puerto.
Huevos rancheros en Sedona Bar y Grill en El Puerto.

El restaurante norteamericano Sedona Bar y Grill aterriza en El Puerto en su segundo local de la provincia de Cádiz. El estadounidense James Bem y al irlandés Darrell Right decidieron abrir otro establecimiento en la ciudad vecina para llevar los platos de Arizona a otros puntos. Así, este verano se ha dado la bienvenida a un nuevo lugar gastronómico que se ha asentado en la avenida de la Libertad de la zona de Vistahermosa, junto al edificio Aguamarina.

Los empresarios que impulsaron la famosa pizzería Slice New York, primero en Sevilla y después en El Puerto y en Rota, han apostado por expandir la marca que pusieron en marcha en febrero de 2015. En 200 metros cuadrados, los comensales disfrutan en una terraza exterior de platos típicos de Arizona que forman una carta inspirada en el south western cooking, según define la revista Cosas de Comé

Tacos mexicanos, carnes, hamburguesas o paninis, también con influencias europeas, llenan la oferta de Sedona, que ha incorporado recientemente el brunch al igual que en Rota. En total, James Bem y Darrell Right cuentan con tres establecimientos en la provincia, las dos pizzerías y el otro restaurante norteamericano. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído