Un restaurante de San Fernando, escenario de una competición de comida

El establecimiento La Marisma acoge un reto gastronómico en el que el dueño del local y un youtuber sevillano ingieren una gran cantidad de platos de la carta

Iván Toro y Javier Quintero durante el reto gastronómico en el restaurante La Marisma de San Fernando.
Iván Toro y Javier Quintero durante el reto gastronómico en el restaurante La Marisma de San Fernando.

Los retos gastronómicos circulan por las redes sociales. Muchos youtubers se atreven a desafiar sus estómagos y participan en competiciones frente a la cámara para demostrar cuánta comida puede degustar. Iván Toro, un vecino de El Palmar de Troya, especializado en este tipo de concursos, ha viajado a San Fernando para grabar su última ocurrencia.

El restaurante La Marisma, regentado por Javier Quintero, ha abierto las puertas a este sevillano para que pruebe los platos estrella de su carta. El local, muy popular por sus frituras de pescado acompañadas con pan frito, reabrió hace dos meses tras seis años sin actividad, según Portal de Cádiz. En esta ocasión, recibe a Iván Toro con una mesa llena de comida de todo tipo.

Reto gastronómico.

Ensaladilla rusa, rabo de toro, venado, croquetas de chicharrones, cazón, carne al toro, tortillas de calamares, solomillo ibérico a la parrilla con patatas y otras opciones de la carta acabaron en los paladares de Iván y de Javier. Tras zamparse un plato de bacalao al pil pil y montaditos de filetitos en manteca, aún dejaron hueco para el postre. Un bizcocho de tarta de queso, tarta de San Marcos y brownie de chocolate. "Casi reviento comiendo toda la carta" ha expresado en su vídeo subido a su cuenta Iván Challenge.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído