Un nuevo espacio dedicado al café Illy en El Puerto

La empresa italiana especializada en esta bebida se instala en la calle Doctor Pariente para ofrecer programas formativos, venta directa y asesoramiento a hosteleros

Espacio gourmet de café Illy.
Espacio gourmet de café Illy.

El Puerto acoge un nuevo espacio multifuncional de la compañía italiana Illycaffè en el número 32 de la calle Doctor Pariente especializado en el mundo del café tanto para la hostelería como para el hogar. Ofi Caffee Co es la propuesta donde se podrá comprar productos de illy y tés Dammann Frêres, además de asistir a cursos supervisados por la Universitá del Caffé de illycaffè con el objetivo de fomentar la cultura del café en la ciudad. 

Con aforo limitado y previa inscripción, los programas contemplarán una parte teórica sobre el origen del café y una práctica donde se explicará el proceso de elaboración de distintos tipos, desde el espresso hasta cappuccino. "Este espacio será el punto de encuentro para los amantes del café de calidad y un centro en el que se ofrecerán servicios de formación, asesoramiento y venta directa para particulares, empresas y clientes de la hostelería", ha explicado Miguel Ángel Benjumeda, gerente de Benglover, la distribuidora oficial de illy para el canal Horeca y office en la provincia de Cádiz en la revista Cosas de comé

La tienda, que también dispone de venta online, cuenta con produstos de todo tipo relacionados con esta bebida polpular de calidad. Así, se pueden adquirir tazas, cafeteras, cápsulas y otros elementos para hacer café tanto en el hogar como en un negocio de hostelería. Además, el espacio está pensado para asesorar a aquellos interesados en el café.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído