Mi Capitán, una nueva cervecería en Rota dedicada a Juan Carlos Aragón con cuplés y montaditos

Los fanáticos Iván Crespo y Aranzazu García abren un establecimiento ambientado en la obra del letrista gaditano en la avenida Alcalde Domingo Sánchez Rizo

Cervecería Mi Capitán en Rota.
Cervecería Mi Capitán en Rota.

Un nuevo templo del legado de Juan Carlos Aragón se inaugura en Rota. La pareja, Iván Crespo y Aranzazu García, se ha lanzado a emprender su primera aventura empresarial que rinde homenaje al famoso letrista de Carnaval en la avenida Alcalde Domingo Sánchez Rizo. A la cervecería-cafetería le han llamado Mi Capitán en honor a su comparsa La Banda del Capitán Veneno.

El autor carnavalesco al que siguen "a muerte" les ha inspirado para poner en marcha este establecimiento donde los aficionados se volverán locos. El conocido gorro de Juan Carlos Aragón se plasma en el logo del local de los roteños que hace guiños a toda su trayectoria.

Con detalles del mítico letrista, la joven pareja apuesta por una carta llamativa con comida tradicional en la que los montaditos llevan los nombres de sus chirigotas y comparsas. "Los Yesterday, La Serenísima , Los Inmortales…También queremos empezar a crear tapas y platos dedicados a él”, comenta Iván Crespo, el propietario a la revista gastronómica Cosas de comé

La huella del carnavalero también se encuentra en la decoración de Mi Capitán, que cuenta con una placa y hasta una figura vestida con el disfraz de la agrupación en la barra. Además, están preparando un mural dedicado al intérprete para colocar en las paredes. Por último, para ambientar la cervecería, los clientes podrán escuchar los pasodobles y cuplés de Carnaval tanto de Juan Carlos como de otras figuras emblemáticas de la fiesta. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído