Del 'licántropo' al 'matasuegras': este es el bar de Jerez especialista en bocadillos que da desayunos en El Portal

Tranportistas, empleados del polígono industrial y vecinos disfrutan cada mañana del servicio que ofrece Moy García en el bar Navinco

El 'licántropo', uno de los más de 30 tipos de bocadillos que ofrece bar Navinco en el polígono industrial El Portal de Jerez.
El 'licántropo', uno de los más de 30 tipos de bocadillos que ofrece bar Navinco en el polígono industrial El Portal de Jerez.

Situado en el número 82 de la calle Sudáfrica del polígono El Portal, el bar Navinco es de sobra conocido en Jerez entre los trabajadores de la zona y alrededores. 

Sus más de 30 especialidades en bocadillos, todos ellos de tamaño notable y bien completos, convierten a este establecimiento en un lugar de referencia para los desayunos y almuerzos. 

Los bocatas, además de destacar por su contenido, también lo hacen por la originalidad de sus nombres: desde el matasuegras al licántropo, pasando por el carapena, el revientacamellos o el mixtolobo

Moisés García Muñoz regenta este bar desde hace años. Natural de La Granja y de familia vinculada a la hostelería, Moy lleva casi toda su vida dedicado a este sector. 

Lugar de paso de transportistas, de trabajadores del polígono y de vecinos de la zona Sur que no dejan pasar la oportunidad cada mañana de degustar los extraordinarios desayunos de un bar que cuenta con un gran servicio humano.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído