Un 'japo' de San Fernando sirve sushi hasta casi la orilla de la playa de Camposoto

La taberna japonesa Inari ha puesto en marcha un exitoso servicio extra que oferta a los bañistas una dieta playera que va más allá de la tortilla, los pimientos y filetes de pollo empanado

Un 'japo' de San Fernando sirve sushi hasta la casi la orilla de la playa de Camposoto.
Un 'japo' de San Fernando sirve sushi hasta la casi la orilla de la playa de Camposoto.

La pandemia ha causado estragos entre los negocios hosteleros, pero en el plano positivo, también ha abierto un mundo de posibilidades en los servicios a domicilio o para llevar. Reinventarse o morir, han pensado negocios como la taberna japonesa Inari, en San Fernando, que ha ideado un plan irresistible para este verano. Por un euro más de porte, lleva hasta la fina arena de la playa salvaje de Camposoto sus mejores platos, entre ellos, el rey sushi, la estrella de la gastronomía nipona. 

"Por tan solo un euro más de porte te llevamos tu pedido ¡¡¡A LA PLAYA!!! Disfruta de Inari en cualquier parte de la ciudad", anunciaban hace unas semanas en su página de Facebook. Una singular iniciativa que saca a los bañistas y veraneantes de los menús clásicos de playa de toda la vida, compuestos esencialmente por bocados como la tortilla de patatas, los pimientos o los filetes de pollo empanado.

Bajo el lema Sushi on the beach, Inari ha dado un pelotazo con un servicio playero que está haciendo las delicias de muchos que se han atrevido a combinar sol y playa con comida japonesa sin salir del arenal isleño. Este establecimiento abrió a iniciativa de José Antonio Mainé hace casi un año, en la calle San Agustín de San Fernando, y ofrece una carta de lo más variada. El reparto este verano amplía miras y llega hasta la playa. El pedido se hace en el 856 227 638 y cuando la comida está lista para salir rumbo a Camposoto, se llama al cliente para que espere el pedido a la entrada de la pista en la que esté. 

Inari, por si fuera poco, ha actualizado recientemente su carta con suculentas propuestas: edamame spice y ensalada wakame; salmón teriyaki; aburi de solomillo ternera; y dos rolls nuevos, roll especial Miyagi Roll y roll caliente Flamenkin Roll.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído