Diez bares para comer tapas veganas en El Puerto durante el mes de abril

Vegetarianos El Puerto organiza la 'III Ruta de la tapa vegetal' que se celebra del 3 al 10 de abril y que recauda fondos para la Asociación Protectora de Animales Canis y Felis

Mapa de establecimientos que participan en la III Ruta de la tapa vegetal.
Mapa de establecimientos que participan en la III Ruta de la tapa vegetal.

El Puerto organiza la III Ruta de la tapa vegetal en la provincia de Cádiz. La propuesta gastronómica se celebrará del 3 al 10 abril en diez establecimientos de la localidad portuense. Vegetarianos El Puerto presenta este evento después el éxito en Semana Santa 2019 y Vegalloween 2019.

 

Durante ocho días, desde el viernes día 3 de abril hasta el Viernes Santo, habrá diez bares en El Puerto participando en la III Ruta de la Tapa Vegetal. Los establecimientos ofrecerán un mínimo de una tapa vegana.

 

Como en las veces anteriores, se van a recaudar con fines benéficos para ayudar a una asociación animalista. Cada local ha contribuido con un donativo a la Asociación Protectora de Animales Canis y Felis. Vegetarianos El Puerto dejará una hucha en los bares para los que los que deseen colaborar.

 

Los bares que van a participar son: Bistro Mucho&Arte, Café Bar El Trotamundos, Gastrobar Rock Café, El Rincón Español, La Bodeguilla del Bar Jamón, La Herrería, La Taberna de Edu, Restaurante Bespoke, Restaurante Dhoma y Jaipur Indian Restaurant.

 

La asociación organizadora promueve un estilo de vida saludable y solidario con los animales y el medio ambiente. Para mas información sobre la ruta se puede consultar en la pagina web vegetarianoselpuerto.com

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído