Cómo comer por tres euros en una de las mejores tabernas de Sevilla

Un conocido 'youtuber' gastronómico alucina con los precios que se ha encontrado durante su visita a un establecimiento situado en pleno corazón de la capital sevillana

La taberna Manolo Cateca, situada en pleno corazón de Sevilla.
La taberna Manolo Cateca, situada en pleno corazón de Sevilla.

¿Es posible comer por tres euros en una de las mejores tabernas de Sevilla? El youtuber Pablo Cabezali, creador del canal Cenando con Pablo, que cuenta con más de medio millón de seguidores, ha visitado la taberna Manolo Cateca, un lugar situado en el corazón de la capital hispalense que destaca por su carta de vinos de Jerez y su cocina tradicional. 

"Un sitio en el que se come bien y económico", ha destacado el referido youtuber, que ha mostrado su sorpresa por los precios de sus platos: "Todo cuesta tres euros. Hay algunos que son 3,50 euros, pero redondeando está dentro de esos tres euros". 

Ninguno de los platos de la carta, entre las que se encuentran desde la carne con tomate a los huevos a la flamenca o las anchoas imperiales, supera los 3,50 euros. 

Cocido, bacalao con salmorejo, salmón con payoyo o mantecadito al whisky son algunos de los platos que también se encuentran entre los que ofrece la cocina de esta taberna sevillana. 

Tras dar buena cuenta de seis platos y una botella de agua, Pablo se ha sorprendido por el precio final de la cuenta: 21 euros. "También tienen la botella de agua más barata que me he encontrado", ha señalado.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído