Las fundadoras de Pan de Aída Jill Hodgetts y Aida Rincón, van a traspasar su exitoso negocio a una pareja a la que le han enseñado hacer sus panes. Las emprendedoras, que han decidido pasarse del pan a las galletas, abrirán en el puesto número 8 de la plaza de Abastos de Cádiz un nuevo negocio llamado Capitán Cookie.
Según adelanta Cosasdecomé, Aída y Jill elaborarán galletas gigantes de estilo norteamericano 100% ecológicas. Según Jill, no hay ningún puesto de galletas ecológicas de este tipo. Por el momento, están trabajando en las recetas, con galletas aptas para veganos y celíacos, con muesli, avena, clásicas de chocolate y hasta con frambuesa.

Los precios oscilarán de 2 euros cada una, a 10 euros la caja de seis y 20 la docena. Junto a las galletas, las emprendedoras venderán palomitas y trabajarán el marketing del negocio mediante la creación de un personaje de cómic creado por la propia Aída: el capitán Cookie.
La apertura está prevista para octubre. Mientras tanto, tendrán que adaptar el puesto número 8 del Mercado de Cádiz, donde se ubicaba una charcutería. Hay que recordar que Pan de Aída, también ubicado en el Mercado de Cádiz, abrió en 2016 en la calle Libertad, y se mudó en verano del 2018 al puesto número 13 del Mercado.
Comentarios