Buffet libre con tartar, gambas y carne asada en los jardines del Sherry Park

El chef jerezano Juan Carlos ofrece 70 platos en un buffet de gala que estará disponible todos los viernes sin necesidad de estar alojado en el hotel

Uno de los mostradores del buffet libre del Sherry Park en una foto proporcionada por el establecimiento.
Uno de los mostradores del buffet libre del Sherry Park en una foto proporcionada por el establecimiento.

Los jardines del Hotel Sherry Park de Jerez ofrecerán durante todos los viernes de este mes de agosto un buffet libre compuesto por más setenta platos. Los comensales que acudan al evento no necesitan estar alojados en el establecimiento hotelero de la cadena Hipotels, de cuatro estrellas.

El Sherry Park, ubicado en la Avenida Álvaro Domecq, uno de los epicentros de la vida urbana de Jerez, ofrecerá este buffet a 30 euros el cubierto de la mano del chef jerezano Juan Carlos Carrasco. Las bebidas no están incluidas en el precio, a diferencia de entrantes, aperitivos, platos principales, segundos platos y postres.

El buffet incluye todo tipo de canapés, embutidos y entrantes como salmorejos, tartar de atún, pastel de pescado o ensaladillas. Además, habrá fuentes con marisco cocido, entre los que se incluyen cigalas, patas rusas, gambas y langostinos, así como verduras, pimientos fritos, coliflores y platos de arroz negro y de arroz ibérico. 

Otra de las imágenes del buffet libre del Sherry Park.
Buffet libre del Sherry Park en una foto proporcionada por el establecimiento

En cuanto a las carnes, se asarán al gusto del comensal en el mismo momento, habiendo posibilidad de comer cerdo, pollo o ternera pero también rabo de toro y tortilla de patatas. Para los más pequeños, el Sherry Park también ofrece hot dog, pizzas, hamburguesas y todo tipo de fritos  El toque dulce lo ponen las tartas, pasteles artesanos, brownies, tocinos de cielo, mousses y cremas heladas. Todo en una cena de gala que estará disponible los cinco viernes del mes de agosto. 

Para disfrutarlo, en horario de 20:30 a 22:30 horas, pueden reservar mesa en el 956 31 76 14.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído