Banderas llega en moto a Grazalema y se da un 'homenaje' en el restaurante Cádiz El Chico

El conocido actor malagueño se ha dejado caer por la localidad serrana y ha hecho parada para 'repostar' en el conocido restaurante de la localidad grazalemeña

Loli y Esther Gómez Calvillo, dueñas del restaurante Cádiz El Chico, inmortalizan la visita de Banderas.
Loli y Esther Gómez Calvillo, dueñas del restaurante Cádiz El Chico, inmortalizan la visita de Banderas.

El restaurante Cádiz El Chico, de Grazalema, uno de los mejores para comer en la Sierra de Cádiz, ha recibido estos días una visita excepcional. El actor Antonio Banderas eligió la localidad grazalameña para darse un homenaje y recargar pilas. Aparte de visitar el pueblo, como informa Radio Grazalema, el remate a la visita ha sido un excelente almuerzo junto a familiares y amigos en el citado restaurante.

Un menú a base de buñuelos de tagarninas y gambas, lomo en manteca y huevos fritos con chorizo y jamón ibérico. Para rematar, un postre muy grazalemeño, tarta de bellotas y arroz con leche.

Como cuenta la radio local, al parecer el actor es un gran aficionado a las motos y así ha llegado a la localidad con un grupo de amigos. En este sentido, ha manifestado que le ha encantado la zona, por lo que volverá en otras ocasiones desde su Málaga natal.

Loli y Esther Gómez Calvillo, dueñas del restaurante Cádiz El Chico, han inmortalizado el momento dando fe de la simpatía de Banderas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído