Tagarninas esparragás.
Tagarninas esparragás.

La Asociación Chiclanera de Hostelería organiza por cuarto año consecutivo una semana dedicada a las tagarninas en la que un total de 14 bares de Chiclana ofrecen, hasta el próximo 20 de enero, una buena muestra de la gran variedad de recetas que se pueden elaborar con este producto.

Debido al éxito tan importante que se viene consiguiendo con estas jornadas gastronómicas, la asociación decidió hacer cada año que las tagarninas presidieran esta semana gastronómica bajo el eslogan “Degusta lo tradicional”.

Los 14 bares participantes son: Mesón Lorena, La Esquina del Jamón, La Alegría Cervecería, Burguer Pepín, Restaurante El Farito, Cervecería La Marítima, Bar Casa Adolfo, Velvet, La Gran Tapa, Tapería Restaurante Maridaje, Restaurante La Trastienda, El Ventorrillo, La Tortillería y Cervecería El Patio.

Todos ellos harán de la tagarnina la auténtica protagonista hasta el 20 de enero. Todo aquel que quiera probar la variedad de platos, puede acercarse a estos establecimientos y degustar la receta que cada uno de ellos ha elaborado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído