Así es 'The World', el crucero para supermillonarios que ha llegado a Málaga

Un barco de auténtico lujo valorado en 300 millones de euros y cuyos viajeros tienen que demostrar contar con un patrimonio superior a los diez millones de euros

'The World', el crucero de los millonarios.
'The World', el crucero de los millonarios.

Un barco de lujo de 196 metros de eslora y 165 apartamentos repartidos en doce cubiertas es el escenario de The World, el conocido como crucero de los millonarios. Cada una de las residencias de lujo está valorada en casi siete millones de euros. Y no basta con pagar el alojamiento, también es necesario demostrar que cada viajero tiene un patrimonio superior a los diez millones de dólares. 

Un viaje exclusivo en un barco valorado en 300 millones de euros que ha llegado a Málaga, donde estará hasta el próximo miércoles. Se trata, curiosamente, del primer crucero que hace noche en la capital de la Costa del Sol tras la pandemia. 

Los viajeros de este crucero tan selecto son los encargados de definir cada año los itinerarios. Proceden de 20 países diferentes y ya tienen diseñado cómo será el recorrido del próximo año: hará escala en un total de 93 puertos y atravesará los cinco continentes. 

Es la cuarta vez, desde que en 2002 partiese por primera vez este lujoso crucero, que Málaga es una de las paradas. La edad media de los pasajeros está entre los 50 y los 60 años. La tripulación está formada por 250 personas y a bordo se puede disfrutar de un sinfín de actividades, donde destaca un ciclo de conferencias con Premios Nobel.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído