Entre tridentes y calabazas: así viven Halloween los pacientes más pequeños del Hospital Reina Sofía de Córdoba

La Unidad de Actividades Motivacionales y los maestros del Aula Hospitalaria hacen más amena su estancia con disfraces y decorados de miedo

Un niño disfrazado para celebrar Halloween en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Un niño disfrazado para celebrar Halloween en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

La festividad de Halloween es la ocasión perfecta para pasarlo de miedo con salas decoradas y disfraces terroríficos para todos. Los pequeños pacientes del Hospital Reina Sofía de Córdoba no han querido perderse esta fiesta y, gracias al equipo de sanitarios, se han divertido desde las camas donde se encuentran ingresados. 

 

La Unidad de Actividades Motivacionales y los maestros del Aula Hospitalaria se han encargado de preparar tridentes, telarañas, calabazas y calderos para los niños, que se han customizado con una sonrisa en la cara. "¡Qué bien se lo han pasado nuestros pequeños pacientes celebrando Halloween con sus tridentes, calabazas y calderos!  ¡Gracias por hacerles más amena su estancia!", ha publicado el centro en sus redes sociales, donde ha compartido unas tiernas imágenes.

Los profesionales también se han vestido para la ocasión y han puesto todo su empeño en hacer que los pequeños olvidaran por un momento el lugar donde están y disfrutaran de la fiesta en compañía. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído