¿Qué son los Portales Orgánicos (seres sin alma)?

El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ dentro de sí mismos

¿Qué son los Portales Orgánicos (seres sin alma)?
¿Qué son los Portales Orgánicos (seres sin alma)?

El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce como un ser humano. Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ dentro de sí mismos. De alguna manera, en algunos individuos, su alma se retrotrae y abandona el cuerpo o contenedor físico pasando a ser Portales Orgánicos, posteriormente son ocupados por diferentes entidades.

Existen seres sin alma. Los seres sin alma son los llamados Portales Orgánicos que se alimentan de los seres “almados” o con alma para poder desarrollar sus chacras superiores y hacernos creer que son iguales a nosotros, los que normalmente llamamos psicópatas, son una variedad de los portales orgánicos.

La enfermedad y la muerte nos inquietan emocionalmente y provoca el drenaje. Cuando ocurren desastres masivos y particulares, los seres humanos estamos sujetos al sufrimiento.  Debemos de controlar las emociones, tanto como sea posible, en todas las situaciones de sufrimiento que ponen en peligro nuestro bienestar interior.  

La imposición del sufrimiento es una trampa para emocionalmente drenar a los seres humanos de su energía, y cortar esa conexión con el ser divino interior.     

portales organcos 9
El sufrimiento se debe directamente a la programación y contaminación de los “Seres”, y a la explotación emocional de ellos, para que puedan ser despojados de su energía divina interna.

Uno de los mayores engaños de las religiones es el decirnos que por el camino del sufrimiento y el sacrificio llegamos a la iluminación o a la liberación. Esto es una falacia propagada en la que se hace referencia a que el sufrimiento es por el propio bien del ser espiritual y que da lugar a una recompensa en una morada celestial.

El valor del sufrimiento en filosofías y religiones es un fraude que nos da el sistema establecido o “Controladores”, para atrapamos en el pensamiento de que el sufrimiento es necesario. Se trata de programar a los seres a aceptar todo el sufrimiento y hacer que parezca como que es consecuencia de una orden divina.

El sufrimiento se debe directamente a la programación y contaminación de los “Seres”, y a la explotación emocional de ellos, para que puedan ser despojados de su energía divina interna. El sufrimiento nunca ha sido parte de la creación divina. El sufrimiento causado por accidente, lesión, enfermedad, degeneración, explotación emocional, y el miedo de muchas cosas, incluyendo la muerte física, son el resultado directo de la creación holográfica.

La urgente necesidad de identificar a los Portales Orgánicos, no es por capricho, sino como un asunto practico para guardarnos de la perdida de nuestra propia energía. Los Portales Orgánicos, son los responsables de la manipulación del sufrimiento, ya que, en última instancia, este es su alimento.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído