Violencia e insultos racistas en un bar por cobrarle caro el cubata: “Estás manteniendo a sudacas y a moros”

"Es una terraza de mierda atendida por gente de mierda, me están cobrando 12 euros por un cubata", grita la mujer que ha sido denunciada

Violencia e insultos racistas en un bar por cobrarle caro el 'cubata': “Estás manteniendo a sudacas y a moros”

La cuenta @soycamarero ha compartido en redes sociales un vídeo donde una señora increpa de forma racista e insulta a la dueña de un bar cobrarle la copa a 12 euros.  El vídeo se ha hecho viral en redes sociales.

“Esto ocurrió en Roc San Cayetano, en el Restaurante Can Siquet, una clienta no está de acuerdo con el precio de su Gintonics y reacciona como veis.  El vídeo sale pixelado por petición ya que esta clienta está denunciada y en manos de la justicia”, explica la cuenta @soycamarero

"Lo que no puede ser es que usted me está cobrando más caro que en Francia. Yo voy a París y por un cubata pago 9 euros. Y aquí, en una terraza de mierda atendida por gente de mierda, me están cobrando 12 euros por un cubata", critica.

La mujer llama ladrona a la dueña del local y además increpa con insultos racistas. “Está manteniendo a sudacas y a moros”, grita. Una persona en el local le dice que se hubiese sentado allí, entonces la mujer empieza a tirar vasos y a gritar aún más insultos: “¡Hija de Puta!.

Educadamente le piden que abandone el local y le piden respeto. "No lo tenéis vosotros", dice la mujer. "Esclavos, que sois unos esclavos de mierda". Ahora está a cargo de la justicia.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído