Daniel López Quirós, conocido por todos como Chupi, tenía que hacer el pasado sábado su Primera Comunión a las doce del mediodía, pero en este día tan especial se encontraba con un pequeño problema.
Su equipo, el Benjamín B del CD Estepona, jugaba a las diez de la mañana y el pequeño no quería perderse este partido.
Y Chupi, como han indicado desde su club, demostró su "responsabilidad, compromiso y amor" hacia sus colores. Estuvo junto a sus compañeros en el encuentro y desde el campo de fútbol se marchó para la iglesia.
Nada más finalizar el partido, su madre le ayudó a ponerse el traje de Primera Comunión en el mismo vestuario. Una curiosa anécdota que, sin lugar a dudas, nunca olvidará el joven futbolista.
Encuentran con pañales y bajo la lluvia a una niña con autismo en Alicante
La Candelaria y la Misión renuevan a sus capataces para la Semana Santa de 2027
Jerez, con la ciencia al servicio de la esperanza: el programa del III Encuentro en los Museos de la Atalaya
La Virgen de Guadalupe sale a las calles en procesión por primera vez: siete siglos de historia mariana de Jerez
De las vitrinas a la impresión 3D: el Museo Íbero ultima su colección permanente en Jaén


COMENTARIOS