Vanesa Martín provoca risas tras su ingenioso uso de los test de antígenos

“Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde”, ha escrito Martín en un tuit que ha tenido mucha repercusión

Vanesa Martín una de las mujeres con reconocimiento individual el 28F de 2020.
Vanesa Martín una de las mujeres con reconocimiento individual el 28F de 2020.

El boom de las pruebas de antígenos ha marcado esta sexta ola. La nueva variante Omicrón ha contagiado a miles de personas tras las fiestas y ha hecho que las farmacias se queden son stock de test. Asimismo, los ciudadanos también compraban test por prevención e intentar no infectar a sus familiares y amigos durante las fiestas.

 Pocos pueden decir que no se han hecho ninguna prueba durante Navidad, tampoco pueden decirlo muchos famosos. En este caso, la cantante Vanesa Martín ha querido compartir en redes sociales una broma con esas pequeñas pruebas que todos tenemos en casa y que van directas a la basura.

 

La artista ha sacado su lado más ingenioso fuera de la música y ha sabido crear un juego con los test de antígenos que ya había utilizado. Martín ha cogido estos artilugios y los ha convertido en fichas de dominó con las que echar la tarde del fin de semana.  “Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde”, ha escrito Martín en un tuit que ha tenido mucha repercusión. 

La publicación en cuestión tiene en pocas horas casi 6.000 ‘me gusta’ y más de 500 compartidos. Y es que sin duda, algo habrá que hacer con tantos pequeños trocitos de plástico que se desperdician tras las pruebas. Vanesa Martín ha empezado su propia colección de dominó, pero seguro que los usuarios de Twitter encontrarán tras esta idea, nuevas formas de reciclaje para que el aburrimiento del confinamiento no les gane.  

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído