Tras sufrir un aborto, Ana Peleteiro celebra su nuevo embarazo: "Nuestro angelito del cielo nos ha enviado un regalo"

Cinco meses después de la pérdida, la olímpica y su marido, Benjamín Compaoré, esperan su segundo hijo y comparten la alegría con una emotiva imagen en Instagram

Benjamín Compaoré y Ana Peleteiro anuncian que van a ser padres.
26 de diciembre de 2025 a las 13:02h

Ana Peleteiro despide 2025 con una noticia que llena de alegría su hogar. La atleta olímpica ha anunciado en su cuenta de Instagram que está embarazada y que junto a su marido, Benjamín Compaoré, ampliarán la familia en 2026. La publicación llega apenas cinco meses después de que la deportista sufriera un aborto, y se convierte en un motivo de esperanza y celebración para la pareja.

En la imagen compartida en redes, Ana y Benjamín posan sonrientes sosteniendo la ecografía de su bebé. "Que nos tocara la lotería tres veces en un mismo año habría sido abusar, ¿no? Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande, bonito y especial para despedir este 2025. Gracias, vida, por tanta abundancia, amor y felicidad", escribió la olímpica acompañando la foto, expresando emoción y gratitud por esta nueva etapa que comienzan juntos.

La llegada de un nuevo miembro

Peleteiro y Compaoré se convertirán en padres de su segundo hijo en 2026. La alegría contrasta con la tristeza que la pareja experimentó a principios de este año, cuando Ana anunció la pérdida de un embarazo. "Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escucharle el latido en la semana 7 y sentir como cada día iba creciendo poquito a poco sin ningún tipo de problema", decía, cuando anunció la pérdida del bebé.

Ana Peleteiro anuncia su embarazo en redes sociales.

Las reacciones a la publicación de Peleteiro no se hicieron esperar. Diversos rostros conocidos como Marta Lozano, Verdeliss, Sindy Takanashi o Emi Huelva comentaron la noticia, que acumuló más de 18.000 likes en pocas horas, convirtiéndose en uno de los posts más comentados de la jornada en redes sociales.

Una familia unida

Ana y Benjamín ya habían formado una familia sólida y numerosa. En diciembre de 2022 dieron la bienvenida a Lúa, su primera hija en común. Además, Benjamín es padre de tres hijas de una relación anterior, a quienes Ana considera también como parte de su familia. "Las hijas de mi marido no son mis hijas porque no las he parido, pero son como tal", dijo en varias ocasiones.

"Obviamente, ahora que tengo una hija es lo que más quiero en el mundo. Pero son parte de mi familia, las adoro y cada vez que estamos juntos es lo mejor que nos puede pasar. Lo importante es tener una familia unida y es lo que le inculcamos a las niñas", declaró en una ocasión la deportista.

Sobre el autor

Míriam Bocanegra

Ver biografía