El pasado viernes, después de varios días de búsqueda, las autoridades encontraron en una montaña de Zamora a la avioneta que había desaparecido tras despegar desde Galicia. En ella también fue hallado el piloto Santiago Durán, un joven sevillano vecino de Camas. Su fallecimiento ha conmocionado a toda Sevilla y más concretamente al Aljarafe.

Entre los conocidos de la víctima estaba Sergio Ramos. El futbolista del PSG era amigo desde la infancia del piloto. Ambos se criaron juntos en Camas. El futbolista ha tenido unas palabras de recuerdo para su amigo a través de su cuenta de Instagram después del triste desenlace.

En un post de su perfil, Ramos ha escrito, "la tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por tu familia, por todos. Gracias, Santi, por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. ¡DEP, hermano! Te echaremos de menos". A esta dedicatoria le acompañaba una imagen de ambos siendo niños en una fiesta de cumpleaños.

Santi estaba vinculado desde su infancia a la familia del futbolista. La hermana de Ramos también le ha dedicado algunas palabras en la misma red social,  "Boludo, te fuiste demasiado pronto. Con esa forma de ser y esa sonrisa tan bonita. Amigos desde la infancia en Camas... Aún no me lo puedo creer y no habrá consuelo para tu familia. Ahora estarás con tu viejo, cuidad y proteger a la familia que mucha falta le va a hacer. Lo injusta que es esta vida. DEP, Santi".

Sobre el autor

Emilio Cabrera.

E. C.

Ver biografía

Lo más leído