El rey Carlos III y la reina Camilla, los nuevos y virales palmeros del barrio de Santiago

Los nuevos reyes de Inglaterra están siendo protagonistas de infinidad de memes tras la muerte de Isabel II

Carlos III y Camilla, los nuevos palmeros del barrio de Santiago.
Carlos III y Camilla, los nuevos palmeros del barrio de Santiago.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La llegada al trono del príncipe de Gales, ya rey Carlos III, tras la muerte de su madre Isabel II, ha dejado una gran oleada de memes en las redes. 

Muchos de ellos hacen referencia a la edad, 73 años, con la que el nuevo monarca británico ha encontrado su primer trabajo. 

Uno de los memes que se ha convertido viral en las últimas horas tiene como protagonista a Jerez y a su histórico barrio de Santiago

@plastichico1 soniquetaso de nuestro amigo el oreja de inglatera #viralvideo #viraltiktok #flamenco #parati ♬ sonido original - plastichico

En el vídeo se puede ver a los recién estrenados reyes de Inglaterra tocando las palmas al "soniquetazo" y el compás de un barrio con mucho arte como el jerezano. 

Aunque lo intentan, está claro que los monarcas británicos están a años luz de Gregorio, Chicharo, El Bo, José Peña, Ali de la Tota, José Rubichi o la Filarmónica de Santiago.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído