Revuelo en redes por el uniforme de las camareras en plena ola de calor en la boda del año

Una fotografía de la vestimenta del servicio de catering del enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva genera indignación a algunas personas que han criticado que deban ir con mangas largas

Revuelo en redes sociales por el uniforme de las camareras en la boda de Tamara Falcó e
Revuelo en redes sociales por el uniforme de las camareras en la boda de Tamara Falcó e

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es el tema del día. El enlace en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, Madrid, está dando que hablar en redes sociales donde el acontecimiento se ha convertido en Trending Topic en Twitter

Los usuarios y usuarias echan humo desde que han visto una fotografía que se ha vuelto viral. En la imagen aparece una de las camareras del servicio de catering ataviada con un uniforme que ha provocado indignación. 

"Así iban vestidas las camareras en la boda de Tamara Falcó. De sirvientas de época, con manga larga y medias tupidas negras en pleno julio. Pero es que Tamara Falcó es tan cuqui y graciosa...", ha manifestado una persona.

La fotografía, en la que también se observa a un reportero a las afueras de la finca, acumula numerosos comentarios, algunos negativos y otros en defensa de la marquesa.

"Con este calor debería ser delito, si no lo es, obligarlas a vestir así y para colmo con medias negras tupidas, para acabar de achicharrarlas", denuncia una. 

"Ropa negra, manga larga, cuello bien cerrado y medias en pleno Julio en exteriores. Ideal si quieres sufrir un golpe de calor que te lleve directamente a urgencias", añade otra.

Otras personas han reflexionado que es una cuestión de protocolo y que este tipo de uniformes es muy común en el sector, con independencia de las temperaturas. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído