El reto de una empresa de licor café: estar un mes entero sin móvil

Khalúa, una marca mexicana, ofrecerá unos 22.000 euros a los clientes que decidan someterse a esta prueba que busca promover la desconexión digital en la relación

El reto de una empresa de licor café: estar un mes entero sin móvil.
El reto de una empresa de licor café: estar un mes entero sin móvil.

La empresa de licor café Khalúa ha propuesto un reto para parejas. Aquellas personas que acepten la prueba deberán estar un mes completo sin utilizar sus teléfonos móviles. A cambio, esta marca mexicana le entregará 25.000 dólares, unos 22.000 euros y un pack de 30 noches de actividades.

El objetivo no es otro que concienciar sobre las distracciones del teléfono durante las conversaciones o quedadas de la pareja. Un tiempo valioso que muchos desperdician mirando la pantalla en lugar de a la persona a la que quieren. 

Un estudio recogido por ABC detecta que un 51% reconoce haberse distraído en mitad de una charla. Por ello, Khalúa ofrece ese premio a la pareja que lo consiga. Un reto que se llevará a cabo desde el próximo 16 de enero hasta el 15 de febrero, de 18.00 horas a 6.00 horas. 

"Si bien nuestras rutinas de pantalla han llegado a gobernar nuestra vida diaria individual, también están robando tiempo de calidad a nuestros novios", explica la empresa. Las personas interesadas en participar deberán enviar un vídeo divertido comentando su rutina.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído