Pide ayuda a sus vecinos tras llegar desnudo a casa de su primera cena de empresa

Solicita colaboración colgando una nota en el portal. "La cosa se me fue un poco de las manos y cuando desperté no encontraba mi ropa", señala

Las comidas y cenas de empresa de estas fechan dejan momentos curiosos.
Las comidas y cenas de empresa de estas fechan dejan momentos curiosos.

Las comidas y cenas de empresa de estas fechas navideñas dan lugar a todo tipo de historias y situaciones que en ocasiones rozan el surrealismo. 

Un vecino del barrio del Antiguo en San Sebastián ha pedido ayuda a sus vecinos tras llegar de su primera cena de empresa como Dios le trajo al mundo. 

A través de una nota en su portal, que ha sido compartida en redes, este joven indica que "el viernes tuve mi primera cena de empresa y la cosa se me fue un poco de las manos. Cuando desperté al día siguiente no encontraba mi ropa y puse mi casa patas arriba buscándola". 

La búsqueda no fue nada exitosa y esto generó grandes dudas en este trabajador que se estrenaba en las reuniones de empresa. "Llevo todo el fin de semana dándole vueltas. ¡Creí que había vuelto a casa desnudo esa noche! Quiero dar las gracias al vecino/a que la encontró y las dejó en el portal, pero necesito saber dónde la encontraste para rellenar lagunas y zanjar la historia", ha escrito. 

En la nota ruega a la persona que se encontró su ropa que indique el lugar donde estaba. 

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído