La Feria de Jerez deja momentos de arte y categoría. Siempre queda el debate de si las sevillanas ganan o pierden la batalla ante el reguetón y el chimpún-chimpún actual, pero en medio de esa pugna siempre surgen instantes imborrables con el flamenco como protagonista.
Y, en este sentido, espectacular ha sido la pataíta por bulerías que se ha marcado, en una caseta del Real, Mario Benicio, un profesor muy querido por varias generaciones de alumnos que han tenido la suerte de contar con sus conocimientos en institutos como el Almunia o el Santa Isabel de Hungría.
De lo más polifacético, este docente ha formado parte del Coro del Teatro Villamarta y ahora es componente del Coro de la Hermandad del Rocío de Jerez. Ha compuesto sevillanas y canta poemas musicados en homenaje a los grandes poetas junto al también profesor Ignacio Pérez.
Mario es todo un artista y así lo ha demostrado sobre el Real, derrochando ese arte, gracia y elegancia con las que ha nacido y crecido.
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona

COMENTARIOS