Un padre etiqueta el material escolar de su hijo y se vuelve viral

La peculiar forma en la que este hombre ha puesto el nombre de su pequeño Manuel en una caja de lápices de colores ha revolucionado las redes

Forma de etiquetar el material escolar que se ha hecho viral.
Forma de etiquetar el material escolar que se ha hecho viral.

La vuelta al cole trae consigo largas tardes de forrar libros, recargar los estuches o etiquetar el material escolar. Los padres se esmeran para que a sus hijos no les falte de nada y, sobre todo, para que no lo pierdan. Pero cada persona lo hace de la forma que mejor le parece. Al marido de una usuaria de Twitter se le ha ocurrido una idea original que ha causado furor en las redes. 

"Nos hemos dividido el material del cole mi marido y yo para ponerle el nombre del niño", ha publicado Eva Farto junto a dos fotos en las que se distinguen cómo lo ha llevado a cabo cada progenitor. Frente a la típica etiqueta blanca marcada con bolígrafo azul, el hombre ha propuesto un estilo que se aleja de lo clásico. Ha usado el blanco de la etiqueta para transformar el nombre de la marca de lápices de colores Manley en Manuel. 

La creatividad del padre ha sorprendido a Eva, que lo ha compartido en sus redes para mostrar el invento a sus seguidores. Sin embargo, la etiqueta se ha hecho viral y más de 70.000 personas han interactuado en el tuit. Los comienzos escolares están plagados de anécdotas. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído