Una mujer da a luz antes de tiempo para que el padre pudiera conocer a su hijo antes de fallecer

Haley Parke, una mujer de Connecticut, ha tenido a su bebé tres semanas antes. Nada más conocer al bebé, el padre falleció

Una mujer da a luz antes de tiempo para que el padre pudiera conocer a su hijo antes de fallecer.
Una mujer da a luz antes de tiempo para que el padre pudiera conocer a su hijo antes de fallecer.

“A tres semanas del nacimiento de nuestro segundo hijo, mi marido y yo sabíamos que lo correcto era pedir una inducción. Los médicos de la UCI trabajaron con la jefa de partos de alto riesgo y me ofrecieron la posibilidad de la inducción”, ha explicado Parke en Facebook. Era arriesgado, admite la madre, que señala que estando tan cerca la muerte de su marido el tiempo apremiaba. Los médicos esperaban que el parto fuer vaginal y rápido. Sin embargo, en pleno proceso, los médicos de la UCI advirtieron del rápido deterioro del padre y de que el fallecimiento de su esposo era cuestión de horas. “En ese momento o hacían una cesárea o Jb no conocería a nuestro hijo”.

“En un minuto estaba en el quirófano y 20 después había nacido nuestro hijo. Me lo dieron para que lo besara y un equipo de médicos y enfermeros lo subieron dos pisos y lo colocaron en el pecho de su padre”, ha explicado la mujer.

Después de la operación, la cama de Haley fue colocada junto a la de su marido, y fue allí donde ella y su hijo recién nacido compartieron los últimos momentos de JB. "Pasé mi tiempo de recuperación mirando a mi esposo", escribió Haley. "Lo miraba con tristeza, pero asombrada por su fuerza. Él tomó su último aliento con nuestro hijo en el pecho y mi mano en la suya". 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído