Muere un famoso 'youtuber' noruego en un lago congelado mientras grababa un vídeo extremo

Tor Eckhoff era conocido por hacer contenido para la plataforma de Youtube en el que solía nadar en ropa interior en aguas heladas y beber vodka ruso

Muere un famoso youtuber noruego en un lago congelado mientras grababa un vídeo extremo
Muere un famoso youtuber noruego en un lago congelado mientras grababa un vídeo extremo

El youtuber noruego Tor Eckhoff ha muerto mientras grababa uno de los vídeos para su canal en un lago congelado en la presa de Jakobs, en el municipio de Kongsberg, Noruega.  Eckhoff, de 57 años, se dirigió a este lago para grabar uno de los vídeos extremos en los que solía nadar en ropa interior en aguas heladas y beber vodka ruso.

 

Según informan medios locales, el hielo del lago se rompió y Apetor, como se le conoce popularmente, cayó dentro del agua congelada. Una persona que caminaba por las inmediaciones del lago oyó los gritos del youtuber y pidió ayuda a los servicios médicos de emergencias. Cuando estos llegaron, consiguieron sacar a 'Apetor' todavía con vida y llevarlo hasta un centro hospitalario donde, por desgracia, poco después murió.

El 'youtuber' noruego llegó a conseguir un millón de seguidores en su cuenta de Youtube y más de 67.000 en Instagram. En estas redes solía publicar contenido extremo, patinando sobre hielo o nadando en agua helada semi-desnudo. A parte, también se volvió viral por su sentido del humor y porque en muchas ocasiones aparecía en sus vídeos y fotos bebiendo vodka.

Hace una semana publicó un vídeo en su cuenta en el que celebraba que no estuviera muerto y que había cumplido 57 años. Lamentablemente, fue el último vídeo que pudo subir.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído