Ediciones:

Seguir en Discover

el eco

María del Monte llama en directo a Isa Pantoja y las dos acaban emocionadas en 'Telecinco': "El amor no pone condiciones"

La hija de Isabel Pantoja hizo público que el pasado domingo retomó la relación con su madre a través de un mensaje telefónico

  • Isa Pantoja hablando con María del Monte.

Isa Pantoja ha revelado en el programa televisivo ¡De viernes! que su madre,Isabel Pantoja, se ha puesto en contacto con ella después de más de seis años sin mantener relación. La colaboradora compartió esta información en una de sus entrevistas más personales, emitida días después de protagonizar una entrega de Scoop en la que habló con afecto de su vínculo con María del Monte.

Durante la entrevista, Isa Pantoja se emocionó al recordar a María del Monte, a quien se refirió como "su nana". La hija de Isabel Pantoja explicó entre lágrimas la importancia que tiene en su vida y recordó que ambas estuvieron distanciadas durante años, hasta que se reencontraron en Sálvame Deluxe en 2022. "Lloro de felicidad. He tenido que hacer algo bueno en la vida porque estoy recuperando a gente que pensé que había perdido, y la nana es una de ellas", afirmó.

Isa Pantoja relató que no tuvo contacto con María del Monte hasta alcanzar la mayoría de edad, momento en el que decidió buscarla. Según explicó, la relación entre ambas se estrechó hace dos años, cuando hizo públicos los episodios difíciles que asegura haber vivido en Cantora. "Ella no sabía nada y es ahí cuando dice 'aquí estoy'", señaló.

La colaboradora aseguró que actualmente mantienen una relación cercana y frecuente. "Por suerte ahora podemos estar juntas, puedo llamarla y puedo hablar con ella. Es una relación que quiero cuidar", dijo. No obstante, prefirió no desvelar cuál fue la reacción de María del Monte al conocer el reciente mensaje que le había enviado su madre.

El apoyo de María del Monte

Poco después, la propia María del Monte intervino en directo en el programa para mostrar su respaldo a Isa Pantoja. "Quiero decirle dos cosas. Una, que mi cariño lo ha tenido siempre, y lo sabe. Dos, nosotras nos hemos visto varias veces, ni ella ni yo hemos cobrado por ese encuentro (...) Lo que yo quiero es que no sufra más", manifestó.

La cantante explicó que decidió llamar porque se sintió conmovida por las palabras de Isa. "No me podía quedar callada porque me ha conmovido. No llores más. La vida está para vivirla, cachorrito", dijo. Sobre el acercamiento entre madre e hija, añadió: "Yo te quiero con locura, no voy a ir a ningún programa a hablar de ti, pero que sepas que tienes mi apoyo siempre. Tu relación con tu madre la tendrás tú, y yo como persona que te quiere lo respetaré todo, porque el amor no pone condiciones, y no seré yo quien te las ponga".

 
 
 
 

Isa Pantoja ha revelado en el programa televisivo ¡De viernes! que su madre,Isabel Pantoja, se ha puesto en contacto con ella después de más de seis años sin mantener relación. La colaboradora compartió esta información en una de sus entrevistas más personales, emitida días después de protagonizar una entrega de Scoop en la que habló con afecto de su vínculo con María del Monte.

Durante la entrevista, Isa Pantoja se emocionó al recordar a María del Monte, a quien se refirió como "su nana". La hija de Isabel Pantoja explicó entre lágrimas la importancia que tiene en su vida y recordó que ambas estuvieron distanciadas durante años, hasta que se reencontraron en Sálvame Deluxe en 2022. "Lloro de felicidad. He tenido que hacer algo bueno en la vida porque estoy recuperando a gente que pensé que había perdido, y la nana es una de ellas", afirmó.

Isa Pantoja relató que no tuvo contacto con María del Monte hasta alcanzar la mayoría de edad, momento en el que decidió buscarla. Según explicó, la relación entre ambas se estrechó hace dos años, cuando hizo públicos los episodios difíciles que asegura haber vivido en Cantora. "Ella no sabía nada y es ahí cuando dice 'aquí estoy'", señaló.

La colaboradora aseguró que actualmente mantienen una relación cercana y frecuente. "Por suerte ahora podemos estar juntas, puedo llamarla y puedo hablar con ella. Es una relación que quiero cuidar", dijo. No obstante, prefirió no desvelar cuál fue la reacción de María del Monte al conocer el reciente mensaje que le había enviado su madre.

El apoyo de María del Monte

Poco después, la propia María del Monte intervino en directo en el programa para mostrar su respaldo a Isa Pantoja. "Quiero decirle dos cosas. Una, que mi cariño lo ha tenido siempre, y lo sabe. Dos, nosotras nos hemos visto varias veces, ni ella ni yo hemos cobrado por ese encuentro (...) Lo que yo quiero es que no sufra más", manifestó.

La cantante explicó que decidió llamar porque se sintió conmovida por las palabras de Isa. "No me podía quedar callada porque me ha conmovido. No llores más. La vida está para vivirla, cachorrito", dijo. Sobre el acercamiento entre madre e hija, añadió: "Yo te quiero con locura, no voy a ir a ningún programa a hablar de ti, pero que sepas que tienes mi apoyo siempre. Tu relación con tu madre la tendrás tú, y yo como persona que te quiere lo respetaré todo, porque el amor no pone condiciones, y no seré yo quien te las ponga".

 
 
 
 
COMENTARIOS