Kiko Rivera publica la pensión que da a sus hijas tras separarse de Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja asegura que está "cansado" de que se le intente dejar mal a toda costa

Un momento de la entrevista a Kiko Rivera.
Un momento de la entrevista a Kiko Rivera.
15 de abril de 2026 a las 12:21h

Ha sido uno de los temas en la prensa del corazón en los últimos meses. La pareja Kiko Rivera e Inés Rosales ya es historia y, de hecho, ambos han logrado rehacer sus vidas poco después. No obstante, pese a que ambos han reconocido que la separación tuvo lugar con cordialidad, con el paso de los meses el ambiente ha empeorado con declaraciones cruzadas de los dos en programas de televisión.

El último capítulo ha llegado a través de las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja ha desmentido una noticia de la que se hizo eco Telecinco e, incluso, ha publicado una cláusula del contrato de separación para aclarar la situación y acallar las críticas a las que se está viendo sometido en las últimas semanas después de una intervención en De Viernes donde se mostraba muy duro con la madre de sus hijas.

El contrato

En su Instagram, Kiko Rivera ha publicado el contrato donde se establecen las cantidades económicas que tiene que abonar para las dos hijas que tiene en común con Irene Rosales. En concreto, este punto del contrato establece que "en concepto de pensión de alimmentos, la cantidad de 1.250 euros mensuales correspondiendo 625 euros al mes por cada una de sus dos hijas". A esto, el artista asegura en su comentario que hay que añadirle el médico y el colegio.

Del mismo modo, el contrato señala que "dicha cantidad se abonará por el padre por mensualidades entre los cinco primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que designe la madre. La citada cantidad será objeto de revisión anual, todos los meses de noviembre de cada año, según se haya actualizado o modificado el índice IPC publicado por el Instituto Nacional de Estadística". Al mismo tiempo que compartía esta parte del contrato, Kiko Rivera aseguraba en el post que "estoy super cansado de que se me intente dejar mal a toda costa".

Sobre el autor

J. P. Lozano

Ver biografía

Lo más leído