La insensibilidad de un jefe que ha indignado a las redes: “¿En qué planeta es normal esto?”

Una joven denuncia que ha tenido que ir a trabajar aunque estaba llorando a un familiar muy cercano

Camarero durante un servicio.

La pérdida de un familiar, aunque no sea directo, indiscutiblemente te inhabilita para trabajar si has tenido vínculos afectivos con él. Sin embargo, a veces a algunos jefes se les olvida aplicar la empatía con sus trabajadores. Una mujer ha denunciado por redes sociales la respuesta de su jefe al decirle que se le había muerto su tío.

La usuaria @saldyard informó por WhatsApp a su superior de la muerte de un familiar, pero la respuesta de este no se la esperaba. "Acaba de morir mi tío", le dice. El jefe le da el pésame al principio, pero lo que le sigue ha indignado a las redes.

"A ver si podemos hacer para que salgas un poco antes. Los familiares de tercer grado no son motivo de ausencia", le escribe. Con esta respuesta el hombre deja claro que la joven tendrá que ir a trabajar, aunque se encuentre indispuesta.

El trabajo antes de todo como filosofía. La conversación se ha hecho viral en Twitter y muchos usuarios han criticado el comportamiento del jefe, que no ha mirado por el estado de su empleada en ningún momento.

Archivado en: