Un 'influencer' intenta comer gratis en un restaurante y la respuesta del negocio lo deja sin palabras

"Buscando restaurantes chulos y que no haya visitado he dado a parar con el vuestro", le dice a un establecimiento que no acepta la propuesta

Mensajes del 'influencer' que pretende comer gratis.
Mensajes del 'influencer' que pretende comer gratis.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

 

"Cuando eres influencer y quieres comer gratis, pero de menú solo quedaban zascas", escribe la cuenta Soy camarero, que recoge en Twitter episodios en torno al mundo de la hostelería. En esta ocasión, la de un influencer que quiso aprovecharse de su número de seguidores para comer sin abonar la cuenta a cambio de "visibilidad". 

"Oportunidad. Estaré en Castellón del lunes al miércoles. Buscando restaurantes chulos y que no haya visitado en Castellón he dado a parar con el vuestro. Me encantó el concepto. Me gustaría conocer si os encajaría realizar una colaboración en la cual os promocione", escribió el influencer a un restaurante.

A cambio de comer gratis, publicaría tres stories y enviaría cuatro fotos y vídeos para uso del restaurante, a cambio de "servicio de comida para mí y un acompañante, para crear el contenido”. ”¿Qué os parece?”, le pregunta al negocio, cuya respuesta no tiene desperdicio.

El restaurante respondió así: "Hola, la propuesta por nuestra parte es la siguiente: Puede venir a comer, cenar o picar algo y el mismo importe que se gaste en nuestro establecimiento será donado en su nombre a la ONG Acción contra el Hambre. Podrá publicar y etiquetarnos sin ningún problema en las redes sociales, para poder ganar seguidores y reputación". Al influencer no le gustó mucho la propuesta del negocio: "Muchas gracias, los actos de donación los realizo por otros medios, quizás en otra ocasión".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído