Iker Casillas, un tuit homófobo y el hackeo de su perfil en 'Twitter': "Mis disculpas a la comunidad LGTB"

El excapitán del Real Madrid denuncia el incidente tras un polémico mensaje en el que confesaba ser homosexual

Iker Casillas denuncia haber sido hackeado. FACEBOOK
Iker Casillas denuncia haber sido hackeado. FACEBOOK

Twitter echa humo este domingo por un tuit que ha desatado la polémica en la red social. Una publicación en la cuenta de Iker Casillas ha causado sorpresa a sus seguidores. "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", se podía leer en el perfil del futbolista. El mensaje no ha pasado desapercibido.

Una confesión que ha dejado desconcertados a fans y a compañeros de profesión como Carles Puyol, que comentó: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", dejando ver que no tomaba en serio el mensaje. Las frases homófobas han molestado a algunas personas, que han expresado su malestar. "Qué difícil es encontrarle la gracia al humor heterobásico", comentaba uno.

Memes, comentarios y más de 200.000 Me gusta en menos de una hora. Algunos dudaron de la veracidad del tuit mientras otros pensaron que esta manifestación pública estaba ligada a los rumores de un posible romance con Alejandra Onieva, excuñada de Tamara Falcó. Tejemanejes de la prensa rosa de los que, según Paco González, de COPE, el futbolista está harto.

Tras el revuelo, minutos más tarde el tuit ha sido eliminado del muro y, acto seguido, Iker Casillas ha explicado lo que le ha ocurrido. “Cuenta hackeada. Por suerte todo está en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto, mis disculpas a la comunidad LGTB”, ha publicado.

 

Sin embargo, este último tuit también ha generado ciertas dudas. "¿Pides disculpas a la comunidad LGTBI en nombre de los hackers? Chico, no te capto", dice una usuaria. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído