Un husky 'instagramer' de Vejer, premiado por hacerse 'selfies' con los turistas

Halong ha sido galardonado con una mención especial en el Día Internacional del Turismo por su protagonismo en las redes sociales

Halong, el husky vejeriego galardonado con una mención especial por el Día Internacional del Turismo
Halong, el husky vejeriego galardonado con una mención especial por el Día Internacional del Turismo

El Consejo Local de Turismo de Vejer de la Frontera ha otorgado a un perro, una mención especial por el Día internacional de Turismo.

Se trata de Halong, un husky siberiano que desde su balcón de La Corredera se hace selfies con numerosos turistas que visitan la localidad de La Janda

 

"Por su protagonismo en redes sociales, siendo fotografiado con muchas personas que pasaban por La Corredera, Halong se ha convertido en un auténtico instagramer", dice el Consejo Local sobre el galardonado.

Su perfil en la red social Instagram, creado hace poco más de un mes, es una prueba de ello. Los selfies con el perro vejeriego compiten con las atracciones turísticas más interesantes del municipio gaditano. De hecho, un cartel en el balcón donde Halong pasa las tardes y mañanas, invita a los visitantes a que le etiqueten.

Vejer galardonará a Halong en un acto institucional que tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre en Santa Lucía. Habrá que verlo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído