Huelga sexual contra los hombres que comen carne: la propuesta de PETA para frenar la "masculinidad tóxica"

La asociación señala que, según un estudio, los hombres consumen más carne que las mujeres y consideran necesario imponer algunas restricciones para minimizar el gran impacto ambiental que causan

PETA propone a las mujeres hacer una huelga sexual contra los hombres que consuman carne.
PETA propone a las mujeres hacer una huelga sexual contra los hombres que consuman carne.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Si comes productos cárnicos no tendrás sexo. Algo así es lo que propone la asociación Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) a las mujeres para intentar reducir el consumo de carne en sus parejas masculinas.

Y es que, según un estudio de la revista científica Plos One al que aluden, los hombres comen mucha más carne en comparación, llegando a producir un 41% más de gases de efecto invernadero con sus hábitos alimenticios.

Por ello, desde la organización han instado a las mujeres a ponerse en huelga sexual contra aquellos hombres que consuman carne, ya que consideran que así "salvarán el mundo" y frenarán la "masculinidad tóxica".

Desde PETA han señalado que "los hombres deben asumir la responsabilidad de sus acciones" porque, por ejemplo, consideran que encienden una barbacoa para "demostrar su masculinidad a sí mismos y a sus semejantes" e indican que estas prácticas causan un daño muy severo al medio ambiente.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído