Un hombre retira las vallas de la terraza de un restaurante para aparcar por la fuerza

El individuo, cansado de buscar aparcamiento, decide estacionar en medio de un establecimiento y se monta un buen lío

Un turista retira las vallas de la terraza de un restaurante para aparcar por la fuerza. SOCIAL DRIVE

Los pueblos costeros en verano sufren las consecuencias del turismo masivo. Uno de los factores más molestos es la falta de aparcamiento, ni para los vecinos ni para los turistas. Por más que se abran más zonas de para aparcar, son muchas las horas que se pierden para estacionar, tantas que a veces se pierden los nervios.

Es lo ocurrido con un conductor en Jávea, un pueblo costero, muy turístico en verano, de la Comunidad Valenciana. El hombre, cansado de buscar dónde estacionar decidió aparcar por la fuerza en la terraza de un bar. Así se puede ver en un vídeo que ha difundido SocialDrive a través de su cuenta oficial de Twitter.

El turista discute con los trabajadores del establecimiento y, haciendo caso omiso, quita las vallas que limitan la terraza y decide estacionar su vehículo. Incluso se las lleva por delante en el momento en que comienza a dar marcha atrás.

El turista le recrimina a la trabajadora qué, si la zona está limitada para el bar, que lo diga el Ayuntamiento de la ciudad. Tras una discusión, es un hombre ajeno el que acaba por golpear el coche y le grita al hombre que se vaya del lugar.

Archivado en: