Frutera y rapera a tiempo completo: así es Rocío, la joven que arrasa con su forma de vender en Dos Hermanas

Desde su pequeño comercio en el barrio de Montequinto vende sus frutas y hortalizas de la forma más original

Frutera y rapera a tiempo completo: así es Rocío, la frutera de Dos Hermanas que arrasa en internet.
Frutera y rapera a tiempo completo: así es Rocío, la frutera de Dos Hermanas que arrasa en internet.

Si hay algo que sobra en Andalucía es arte. Y no hablamos de ese que tienen nuestros artistas en los escenarios, que también tenemos para derrochar. Hablo de ese ‘salero’ que tiene la gente de a pie, esa naturalidad y gracia que encuentras en las calles de Andalucía en su gente.

De eso sabe mucho Rocío Amador, regente de una Frutería Rocío en Dos Hermanas en el barrio de Montequinto, que hace de su profesión un espectáculo. Y es que la mujer se ha hecho viral en internet por la forma en la que vende sus productos. Ella no solo comercializa frutas y hortalizas, sino que sabe improvisar como una auténtica rapera.

El desparpajo de esta mujer le ha hecho conseguir gran popularidad entre sus clientes y en su Instagram @nutrifit03. Muy populares se han hecho sus obras de “Oda a la berenjena” o “El Rap al higo”.

Algunas de sus frases más pegadizas de sus canciones arrasan con cientos de ‘likes’ “Si vienes a comprar para hacer una ensalada, llévate mi lechuga, te la doy hasta lavada”, canta ante las cámaras de Efe, que acudieron a ver sus cánticos en vivo y en directo.  

Además, según cuenta la agencia, Rocío sabe muy bien lo que vende, ya que está licenciada en Educación Especial y cuenta un ciclo superior de integración social y estudios de nutrición y deporte. Una de las características por la que sabe acercar tan bien la buena nutrición a todos los públicos, aunque sea a ritmo de hip-hop.

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído